Prenota!al miglior prezzo
a

22

Nov-2015
hdmaria

Concurso de fotografía Bar17 y Terraza Doña María

¡Así es!

Desde el Hotel Doña María queremos invitaros a participar en este concurso de fotografía artística, creativa y experimental que quiere dar la oportunidad de retratar de manera personal y diferente la terraza y el Bar17 del Hotel Doña María. Rincones, esperiencias y momentos que enmarquen al bar17 o a la terraza del Hotel Doña María.

Te dejamos las bases del concurso aquí, y te recomendamos su lectura antes de presentar tus fotos. A continuación te hacemos una pequeña introducción.

¿Cómo se participa?

Fácil. El concurso se hará por medio de la red social Facebook. El participante debe subir las fotografías a nuestras páginas de Facebook, a la Terraza o del Bar17, con la etiqueta #concursohdm, y debe darle a 'me gusta' a la página. Se considera autor de la fotografías y participante en el concurso a la persona que sube desde su perfil de facebook las fotos a nuestra red social. Aquí están los enlaces:

BAR17

TerrazaDM

¿Qué foto será la ganadora?

La foto que ganará el concurso será la que más 'me gusta' tenga en una de nuestras páginas de facebook, Terraza o Bar17.

¿Puedo subir fotos a otras Redes Sociales?

Claro. Puedes subir y compartir tus fotos también en nuestros perfiles en Twitter (@HotelDMaria) y Instagram (@mariahotel) con el hashtag #concursohdm pero la red de gestión del concurso será Facebook, por lo tanto será en ella donde contabilicen los 'me gusta' que darán al ganador.

¿Cuántas fotos puedo presentar a concurso?

Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero las mismas no se pueden repetir. Por ejemplo, si subes una foto a la página del BAR17 la misma no puedes subirla a la de la Terraza.

¿Cuál es el premio?

El premio es una botella de Moët Chandon a consumir en el BAR17 del Hotel Doña María en un plazo de seis meses desde la publicación del ganador.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2015.

Ya sabes, es tiempo de fotografiar. ¡Cuántas más fotos presentes más posibilidades tendrás de ganar!

ARTICULOS RELACIONADOS

30

Nov-2016

María Pacheco

En la convulsa España de principios del quinientos, una mujer ...

30

Nov-2016
hdm

Las mujeres célebres de nuestras habitaciones: Juana Pacheco

Todas nuestra habitaciones como sabes toman nombres de mujeres célebres ...