Prenota!al miglior prezzo
a

17

Ott-2016
hdm-Ana

Experiencia Inés Rosales & Hotel Doña María

¡Buenos días lunes!

Las emblemáticas tortas de Inés Rosales han cambiado su embase, aunque todo lo demás, incluido su característico proceso de elaboración artesanal, sigue intacto. ¡Y quieren celebrarlo por todo lo alto a través de la #ExperienciaInésRosales! Inés Rosales sortea dos fines de semana en Sevilla para disfrutar de la magia y la tradición que vincula las tortas de aceite de Inés Rosales con la ciudad de Sevilla. Y el Hotel Doña María participa en esta experiencia ofreciendo a los ganadores tres noches de ensueño.
¿En qué consiste el premio de la Experiencia Inés Rosales?

-Una visita guiada a la fábrica de Inés Rosales, para conocer la magia que rodea desde 1910 la elaboración mano a mano de las Tortas de Aceite.
-Descubrirás los secretos del Aceite de Oliva Virgen Extra, uno de los principales ingredientes de las tortas de aceite de Inés Rosales, de la mano de una de las olivareras más importantes de España, Oleoestepa. Desde la recolección en el campo en el mes de noviembre hasta la molturación y envasado, incluyendo una cata para profundizar en sus cualidades.
- Estancia de ensueño en nuestro hotel, en el que disfrutarás de la puesta de sol en la terraza con vistas a la Giralda y descansarás en una de las clásicas habitaciones de nuestra casa-palacio del siglo XIV.
-Saborea la ciudad de Sevilla gracias a una fabulosa degustación con la que descubrir un mundo lleno de combinaciones ilimitadas con nuestras Tortas de Aceite en el fabuloso restaurante sevillano Gorki.
-Y si es que aún no conoces la esencia de Sevilla, te enamorarás a primera vista; sus calles, su gente, su gastronomía y su oferta turística, gracias a dos fantásticas tarjetas ofrecidas por el Consorcio de Turismo de Sevilla, ¡las llaves que te llevarán a conocer todos los secretos de esta ciudad tan llena de magia y tradición!

Para participar pincha aquí

El próximo 24 de octubre se conocerá a los dos ganadores del fin de semana para dos personas #ExperienciaInésRosales
Deja tu opinión sobre el nuevo envase de las míticas tortas de aceite Inés Rosales y ¡PARTICIPA!



ARTICULOS RELACIONADOS

30

Nov-2016

María Pacheco

En la convulsa España de principios del quinientos, una mujer ...

30

Nov-2016
hdm

Las mujeres célebres de nuestras habitaciones: Juana Pacheco

Todas nuestra habitaciones como sabes toman nombres de mujeres célebres ...