Prenota!al miglior prezzo
a

29

Ago-2016
hdm-Ana

Sevilla: capital mundial del flamenco con la Bienal

La Bienal de Arte Flamenco se celebrará del 8 de septiembre al 2 de octubre de 2016 y convertirá a Sevilla en la capital mundial del flamenco. Una excusa más si cabe para venir a Sevilla y disfrutar de un espéctaculo único que este año además tomará las calles de Sevilla y hará que el flamenco haga vibrar la ciudad las 24h.

La XIX edición de la Bienal tiene como objetivo que el «flamenco esté en cualquier parte» de la ciudad para conseguir que tanto los propios ciudadanos como los aficionados, locales y extranjeros, vivan el flamenco desde la mañana a la noche, en todo tipo de espacios, a través de una programación paralela a la oficial con actividades en la calle.
Esta singular programación de calle tiene este año como objetivo extenderse por los barrios, en distritos como Casco Antiguo, Nervión, San Pablo, Sur o Triana, y barrios como la Alameda, El Tardón, La Barzola o Las Letanías. Estas actividades, que serán gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo en lugares cerrados, se complementarán con sus diversos horarios a la programación oficial en los teatros y recintos habituales, para hacer que, en septiembre, se respire flamenco todo el día.

'La guerra de las mujeres', con Estrella Morente, Antonio Canales y Aída Gómez, abrirá finalmente el festival flamenco más importante de mundo el próximo 9 de septiembre en el Teatro de la Maestranza.
Aquí te dejamos un enlace para que consultes toda la programación; Pulse aquí para más información

¡Reserva ya tu habitación con nosotros y vive la Bienal!

ARTICULOS RELACIONADOS

30

Nov-2016

María Pacheco

En la convulsa España de principios del quinientos, una mujer ...

30

Nov-2016
hdm

Las mujeres célebres de nuestras habitaciones: Juana Pacheco

Todas nuestra habitaciones como sabes toman nombres de mujeres célebres ...